Aprender inglés en una academia cerca de Barcelona y a precios asequibles ya es posible. Nuestro centro es moderno y está dotado de la última tecnología. Para que puedas ver una pequeña muestra de lo que hacemos en nuestra escuela, te dejamos unas cuantas imágenes de nuestro centro de inglés en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Nuestra secretaría ahora está abierta también algunas mañanas para que puedas pasar por el centro si no puedes pasar por la tarde. Horarios: lunes, miércoles y viernes de 10:00-13:00, de lunes a jueves de 17:30 a 20:30 y viernes de 17:30 a 21:30.

Nuestros profesores nativos y titulados son especialistas que te ayudarán a aprender de una forma divertida y amena. En las clases se maximiza el tiempo de “speaking” sin dejar de lado otras destrezas como “listening”, “Writing” y “reading”. 

Una gran colección de revistas inglesas, libros y películas en inglés te ayudarán a mejorar tu vocabulario. Todo ello leyendo sobre los temas que más te gustan: decoración, comida, moda, etc… y viendo tus películas o series favoritas.

Los Eventos de That’s Cool te sorprenderán. Creamos nuevos eventos continuamente para que te diviertas hablando inglés: GastroMeetings, Crazy Hour, etc… Ven a descubrirlos!!

La alta tecnología te ayudará a preparar exámenes oficiales de la universidad de Cambridge. Por ejemplo PET, FCE y CAE.

Nuestros “Cool Kids” también tienen eventos de lo más molones para que aprendan inglés de una forma diferente y atractiva: Mini Gastro Meetings, Unboxings, etc..

Ademá, los más pequeños tamibén pueden utilizar nuestra tablet gigante para aprender y mejorar su nivel de inglés.

 

Los jóvenes realizan actividades motivadoras en las clases y pueden seguir conociéndose fuera de ellas grácias a los juegos de nuestro Social Club.

Una de las mejores academias de inglés de L’Hospitalet y Barcelona. Reformamos frecuentemente para que te sientas como en casa.  Ven a descubrir una academia diferente con un excelente trato humano.

Muy cerca del metro L1 estación de Santa Eulalia.

No hay pérdida sómos los Cool!!

Clases de conversación gratis para nuestros alumnos. Pregunta en secretaría!