Casal de verano en inglés en Barcelona.

casal de verano

Si quieres que tu hijo practique lo que ha aprendido durante el curso escolar, nuestro casal de verano en inglés es lo mejor. Te explicamos por qué.

¿Cómo es nuestro Casal de Verano en inglés?

1
Actividades explosivas
1
días fantásticos
1
horas de diversión
1
participantes satisfechos

  1. Nuestro casal en inglés dura 4 semanas desde el 25 de junio hasta el 20 de julio del 2018. Este curso empezamos antes para poder aprovechar al máximo.
  2. Horario de 9:00 a 13:30 (más horarios al final de la página: permanencias y comedor)
  3. Podrás ver nuestros precios al final de esta página.
  4. Elige entre 1, 2, 3 o 4 semanas para mayor flexibilidad. Así podrás decidir cuándo empezar y acabar y que no coincida con las vacaciones familiares.
  5. Para niños entre 5 y 14 años. Varios grupos por edades y niveles.

casal de verano en inglésEn TCE en verano, nos gusta explorar Barcelona. Encontrar sitios “cool” para vivir experiencias inolvidables.

Qué tiene de especial The Urban Squad, esplai de verano en Barcelona?:

-El lenguaje utilizado por el profesor es el inglés.

-Por ello, todo el que conoce That´s Cool y a su equipo sabe el que el trato recibido es personal, muy cuidado  y verdadero.

Y que cuando realizamenos un proyecto, lo hacemos dejando parte de nosotros en él.

-Además, Mezclamos la aventura y el conocimiento de la ciudad con muchísima agua. Somos urbanos, pero somos muy “cool” y nos gusta sumergirnos en piscinas y jugar en el mar. No sólo realizamos una salida semanal, en nuestros campus de verano realizamos excursiones de aventura cada día.

Actividades que realizamos en el casal de inglés.

No somos un casal corriente. Nosotros nos caracterizamos por salir cada día. No estamos con los chicos y chicas encerrados en nuestras instalaciones. Lo pasamos genial haciendo actividades diarias al aire libre. El verano está para disfrutarlo y nuestro lema este “summer” es “vive el verano a sorbitos”, pero nuestros sorbitos son grandes actividades. Os dejamos un ejemplo del horario del año pasado para que tengáis una idea; pero os avisamos…cada año cambiamos de aventuras. Algunas nos encantan y siempre van a estar, por ejemplo: laser tag, escape room, playa, piscina descubierta y otras iran variando para mejorar. Siempre son adecuadas para todos y hacemos grupos acorde a la edad y nivel de inglés. Otras actividades de este año, aunque son un secreto, Ssssssh! no digáis nada de que me he chivado, please: kayak, tiro al arco, barcas para los mas peques, saltos y aventura extrema. Y ya! no me dejan decir más.

Aquí tenéis el planning del año anterior:

planing casal de verano en inglés

¿A quién va dirigido nuestro casal de verano en inglés?

Nuestro esplai de verano en Barcelona,  va dirigido a niños entre 5 y 14 años que sean aventureros, originales e inconformistas.

casal de verano en inglés

Para vosotros los padres tenemos un plan alternativo.

Queréis saber cómo están vuestros hijos durante la mañana?

 

No os preocupéis!,  No hay nada que se nos escape!.

Os mantendremos informados (con fototeca  y vídeoteca) de lo que está ocurriendo en cada momento. Pero os avisamos, os vamos a dar mucha envidia.

Precios del casal de verano en inglés.

No te preocupes por el precio. Al poder escoger entre 1, 2, 3 o 4 semanas, te lo ponemos fácil. Además puedes pagar poco a poco cada mes y así tus hijos podrán disfrutar al máximo con actividades lúdicas. Practicarán inglés y se divertiran al mismo tiempo.

Precios desde 110€/semana.

Posibilidad de permanencias desde las 8:30.

También es posible comer en el centro y salir a las 15:00. Consultar precios y operativa. 

Para más información escribenos en nuestro formulario o llámanos al tfl 934227700.



Un nuevo video del año anterior. Avisamos, dura 6 minutos y 40 segundos. Pero resume todo nuestro casal y nos encanta.

 

Post recientes: