Contacta con nosotros.

Teléfonos de That’s Cool

Nuestro teléfono es la foma más rápida de contactar con nosotros. Te informaremos de lo que necesites o las dudas que tenga. Por ejemplo: ¿Qué horarios hay disponibles?, ¿Cómo sé mi nivel de inglés?, ¿Cómo son las clases en That’s Cool?, ¿Son los profesores nativos?, ¿Cómo puedo inscribirme?.

Contacta con nosotros, si quieres más información sobre las clases, el centro ó tienes cualquier pregunta relacionada con la insripción a un curso. Nuestro teléfono del centro es 93 422 77 00

Si nos necesitas fuera del horario habitual (17:30 a 20:30), puedes llamarnos al móvil 644 24 06 24. Este teléfono también admite whatapps.

Dirección de That’s Cool

Además, también puedes pasarte por la academia en:

  • C/ Muns, 23 de L’Hospitalet de llobregat. Muy cerca del mercado de Santa Eulalia.

Ver mapa más grande

Redes sociales de That’s Cool

Recuerda que en nuestra redes sociales encontrarás también mucha información útil sobre nosotros:

En nuestro Facebook encontrarás información académica y de todos los eventos que realizamos. Así como fotografias y comentarios de nuestros alumnos, días festivos y todo lo que puedas imaginarte.

En nuestro Instagram las fotos más actuales de That’s Cool.

Formulario de contacto de That’s Cool

El formulario de contacto nos llega a nuestro mail directamente y en 24h o menos te contestamos directamente. Pregúnta sobre precios, horarios, pruebas de nivel y todas las dudas que puedas tener.