Curso de Inglés para Adultos en Barcelona

En That’s cool diseñamos los curso de inglés para adultos con mucho mimo para que puedas aprender de una forma natural y divertida.

Te vamos a contar alguno de nuestros secreto. Aunque no todos , porque queremos sorprenderte cada día.

Las clases de inglés son divertidas y educativas en nuestro centro dotado de tecnología. Nuestros alumnos participan en las clases de conversación y en los eventos de That’s Cool: fantásticos Gastromeetings, los enigmáticos CoolCrime y muchos más. 

Sigue leyendo y descubre porqué somos tan especiales y porqué tenemos tan buenas opiniones.

Cada semana, disponemos de clases de conversación gratis para nuestros alumnos. Puedes ver más info en la página de speaking

That’s Cool es centro preparador para superar los exámenes de Cambridge: PET, FCE, CAE, CPE.

Nuestro centro examinador es uno de los mejores de Barcelona.

 

Nuestro equipo docente, está formado por  profesores altamente cualificados. Profesores nativos.

Aprende inglés

Con That's Cool tendrán un aprendizaje seguro en la lengua. Tus objetivos serán los nuestros.

Habla en inglés

Las clases de conversación te ayudarán a mejorar la parte comunicativa. Además, harás un montón de amigos.

Nuestras clases constan de 8 alumnos como máximo . De esta forma el profesor puede estar más pendiente de las necesidades de cada persona.

Sabemos lo que cuesta aprender un idioma y por eso te lo ponemos fácil. Nuestros profesores te harán pasar un rato divertido que te ayudará a aprender más rápidamente.

Tenemos pizarras interactivas y libros digitales. Se abre un gran abanico de posibilidades para que aprender sea más fácil y atrayente.

En nuestro Social Club podrás leer, tomar un café, conocer a gente nueva o simplemente relajarte. Aquí también hacemos nuestros famosos speakings.

Escribenos directamente desde este formulario de contacto. Dinos tu nivel y de qué curso quieres recibir información. Contactaremos contigo lo antes posible.





Recent Posts