Cursos de Inglés para Adolescentes

Los mejores cursos de inglés para adolescentes en Barcelona están en That’s Cool.

Tenemos lo que ellos necesitan. Buenos «teachers» , tecnología «trendy» y un ambiente very «Cool».

¿Vas a buscar más? Nuestra meta es que se lo pasen bién. Pero además que aprendan.

Y si quieren obtener un título oficial (Universidad de Cambridge) ahí estamos nosotros, para guiarles durante todo el proceso.

«Are you ready?»

curso de inglés para jóvenes

Cada mes tenemos eventos especiales para ellos totalmente gratuitos. Realizamos, entre otros,  «Unboxings», «Escape rooms» y Realidad Virtual para aprender diritiéndose.

escuela de inglés jóvenes

¿cuál es nuestra prioridad? Que nuestros «Thatscoolers» hablen en inglés. Nos centramos siempre, en la motivación total del alumno. La parte más académica, en nuestro centro, es high quality.

clases de inglés adolescentes

Nuestros profesores son todos nativos. De esta forma vuestros hijos conocerán otras culturas y costumbres a través de ellos. Aprenderán la lengua de profesionales de primera mano. Si los queréis conocer podéis hacer click aquí.

Practica inglés

Tus hijos practicarán la lengua inglésa como todo un Lord

Habla en inglés

El aspecto comunicativo les hará hablar en inglés y divertirse.

Tus hijos podrán obtener las certificaciones de la universidad de Cambridge. Les ayudaremos en el proceso de obtención de un título oficial, proporcionándoles las herramientas necesarias.

Los adolescentes necesitan motivación y el equipo de That’s Cool lo sabe. Hacemos clases divertidas y apoyamos el prendizaje con la tecnología y los eventos más VIP.

Nuestras pizarras interactivas y libros digitales se suman al aula. Aprender es más visual y fácil que antes.La conexión a internet en la clase facilita que se disponga de mucho contenido de forma fácil y amena.

En nuestro Social Club podrán reunirse con sus amigos y pasar un buen rato. Además tendrán la oportunidad de participar en nuestros Photo Calls temáticos. Wifi gratis, nuestros juguetes tecnológicos ( consolas, mesa-tablet gigante y TV vía satélite) y servicio de cafetería.

Escribenos directamente desde este formulario de contacto. Dinos tu nivel y de qué curso quieres recibir información. Contactaremos contigo lo antes posible.





post recientes que te pueden interesar: