CURSOS DE VERANO de:

Refuerzo escolar de inglés para ESO y Bachillerato

INICIO 25 DE JUNIO HASTA EL 19 DE JULIO

HORARIO LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES DE 18.00h a 19.30h

1,2,3 O 4 SEMANAS

Cursos de Inglés para Verano en Barcelona

Para nuestros jóvenes tenemos unas clases de refuerzo de inglés en verano super dinámicas que se pueden adaptar a las necesidades de cada uno de ellos. Porque no somos todos iguales. Podemos realizar repaso de los conceptos del colegio, así como ayudarles con los dossieres que les hayan podido dar en el Instituto.

 

También podemos ofrecerles material propio para mejorar su nivel de inglés durante el verano y hacer del próximo curso un objetivo fácil.

Nuestro centro se caracteriza y diferencia por sus instalaciones con la tecnología más innovadora.

 

Nuestros alumnos podrán disfrutar de nuestro ” Social Club“,  para hacer de sus estudios una grata experiencia.

Estos cursos pueden hacerse una, dos, tres o cuatro semanas. Además tenemos facilidades de pago para que se pueda pagar hasta en cuatro veces. Los cursos de verano no tienen matrícula y pretenden dar un empujón importante al nivel del estudiante.

Son ideales para ampliar conocimientos o para mejorarlos. Por tanto estas clases son muy personalizabas. Hablamos con los padres y los estudiantes y decidimos la mejor estrategia a seguir. Por ejemplo, Algunos alumnos nos traen trabajos que les han dado en el instituto y por tanto nos centramos en que los estudiantes los entiendan y los puedan realizar. Además ampliamos conocimientos para encarar el próximo curso. Otros alumnos nos piden directamente material propio para poder mejorar su nivel de vocabulario o gramática y que esto les ayude en el próximo curso o en el examen re recuperación. 

Nuestras clases tienen plazas limitadas y tenemos entre cuatro y cinco alumnos, como máximo, para poder dar la mejor educación. 

Los alumnos trabajan cada uno con su material y aunque comparten aula, pueden estar trabajando distintas cosas. De esta manera personalizamos mucho lo que hace cada alumno y nos aseguramos que sea lo necesario para su nivel. 

En TCE os esperamos.

Reserva ya tu plaza y paga en cómodos plazos.

Para más información no dudéis en utilizar nuestro formulario de contacto.