Cursos de inglés Online

That’s Cool Education resuelve una necesidad presente cada vez más en nuestra sociedad. Los cursos presenciales están dando paso a los cursos online de inglés, donde los estudiantes pueden obtener ventajas frente a los métodos tradicionales.

Son muchos los adultos que nos plantean la necesidad de realizar clases de inglés online, ya sea por horarios o por comodidad. Pero no quieren dejar de lado la parte oral.

Vamos a ver las ventajas de aprender inglés online, qué cursos ofrece That’s cool en esta modalidad, qué se utiliza para realizarlos y por último conocer la clave del éxito: combinarlo con mucha práctica oral.

Ventajas de hacer un curso online

1. Amplia variedad de cursos

Los estudiantes pueden escoger entre una gran variedad y determinar qué curso puede interesarle más por duración y contenido.

2. Ahorro de tiempo

No trasladarse implica más tiempo para uno mismo y si a eso le sumamos aparcar, la ventaja es clara.

3. Elegir cuándo estudiar y donde

Dejar una actividad que se está realizando para ir a hacer un curso puede ser un inconveniente en algunas ocasiones. Hacer un curso de inglés a distancia significa que tú eliges cuándo y dónde.

4. Enfocar el estudio a tus necesidades

Cada persona es única y por ello necesita más trabajo en unas áreas u otras del idioma. En este tipo de cursos uno puede elegir a qué le dedica más tiempo porque necesite mejorar en ese aspecto.

5. El ritmo lo marcas tú

El ritmo de una clase puede verse afectado por diferentes factores y quizás el tuyo, en un momento determinado, es distinto. Quizás necesitas ir más rápido o más lento. Los mejores cursos de inglés online nos ofrecen esta flexibilidad.

6. Menores costes, formación continua, contenidos actualizados...

Menores costes porque en los cursos de inglés online hay material que está digitalizado en una plataforma, enlaces a páginas web, video tutoriales y todo ello sin gastar un euro de más.
Podemos formarnos sin dejar de trabajar o la vida familiar ya que elegimos cuándo podemos hacer los cursos.
Los contenidos suelen actualizarse continuamente en las plataformas de aprendizaje online.

cursos-ingles-online

 

Cursos online con profesores nativos

En That’s Cool tenemos cursos de inglés general de todos los nivels, cursos que cubren el temario de los exámenes oficiales de la universidad de Cambridge y los cursos de preparación de exámenes o test más demandados (PET, FCE y CAE).

Todos ellos están supervisados por un tutor de curso nativo y experimentado que guiará tus pasos por la plataforma educativa, corregirá tus trabajos y resolverá tus dudas. Los tutores tienen un horario de tutoría en el que podéis hablar en persona con ellos/as y además un mail donde podéis preguntar cualquier duda que surja durante el curso.

El progreso se controla mediante trabajos o test de cada unidad. Al finalizar y aprobar el curso, That’s Cool os ofrece la posibilidad de obtener un certificado de superación del nivel.

¿Cómo se hace el curso?

La academia de inglés That’s Cool utiliza la plataforma más usada en el mundo para hacer cursos, Moodle.

Si no la conoces, no te preocupes. Es una plataforma muy intuitiva y de fácil manejo.

En ella encontrarás los temas del libro, las soluciones y guias de las unidades, el material en pdf extra, videos de refuerzo, listados de vocabulario y mucho más.

Si no sabes cómo utilizarla o nunca lo has hecho, puedes venir a nuestro centro. El responsable de formación tendrá una reunión contigo y te mostrará qué fácil es su uso.

La clave del éxito de un curso de inglés on line

¿Siempre que intentas hacer un curso de inglés online lo dejas porque ves que no aprendes?

No eres tú, es el método.

El aprendizaje del inglés necesita práctica constante para evolucionar. La práctica oral es la clave. En That’s Cool lo sabemos y hemos creado los cursos online de inglés para adultos con práctica oral.

It’s never been easier to Speak English!!

Solicita información para apuntarte a nuestro curso online de inglés