CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS

INICIO EL 25 DE JUNIO HASTA EL 19 DE JULIO

1, 2, 3 ó 4 SEMANAS

lunes, martes, miércoles y jueves de 19.30 a 21.30h

  • INFÓRMATE

    Pregúntanos cómo podemos ayudarte y te sorprenderás con nuestros precios y clases intensivas de calidad.
  • PRACTICA

    Aprende la gramática y el vocabulario de tu nivel con mucha práctica oral en tiempo record.
  • CONSIGUE

    Serás capaz de desenvolverte en la mayoría de situaciones. Viajes, compras, restaurantes, etc…

 

INTENSIVOS DE INGLÉS PARA ADULTOS.

Llega el verano y con él las clases intensivas de inglés . En That’s Cool nos hemos propuesto que mejores tu nivel gracias a nuestros cursos de verano. Estos cursos de inglés intensivos constan de dos horas diarias de lunes a jueves, para poder superar un nivel o reciclar conocimientos.

Superarás un nivel entero si haces las cuatro semanas ya que aprenderás la gramática y el vocabulario necesario. Además, haremos toda la práctica oral necesaria para que fijes tus nuevos conocimientos.

Si no dispones de cuatro semanas pero tu objetivo es mejorar en poco tiempo, hacer menos semanas será muy útil para ampliar tu vocabulario y empezar a mejorar la parte oral.

Semanas de las clases de ingles intensivas de verano 2018

semana 1 ……….. del 25 al 28 de junio de 19:30 a 21:30

semana 2 ……….  del 2 al 5 de julio de 19:30 a 21:30

semana 3………..  del 9 al 12 de julio de 19:30 a 21:30

semana 4 ……….. del 16 al 19 de julio de 19:30 a 21:30

Si al finalizar el curso te has quedado con ganas de más, podrás unirte a los cursos  presenciales o a los cursos online que tenemos para vosotros.

Recordad que durante el curso lectivo de  septiembre a junio tendremos nuestros tan esperados Speakings gratuitos para nuestros alumnos y los Speaking Premium con: Practical English, GastroMeetings, Cool Crime, Crazy Hour y muchas más sorpresas para el nuevo curso. Si quieres conocer más sobre nuestros eventos temáticos, puedes ir a nuestro Facebook o a nuestro Instagram

NUESTRAS AULAS

Todo ello en un ambiente diferencial con tecnología puntera Podréis también relajaros o trabajar en nuestro Social Club.

El centro dispone de pizarras interactivas que hacen más fácil el aprendizaje. Los juegos de vocabulario con la pizarra y los videos de situaciones cotidianas te ayudarán a entender mejor el inglés. 

OPINIONES DE NUESTROS CURSOS

Es un buen momento para empezar a estudiar inglés.  Tanto si lo necesitas para el trabajo, para viajar, etc… Hacer un curso de inglés intensivo de verano te ayudará. 

Entra en la ficha de empresa para ver las opiniones de nuestros alumnos. Para ello deberás buscarnos en google y cuando salga la ficha de empresa mirar las estrellas que nos han otorgado y sus valoraciones. Opiniones 100% reales y demostrables. 

 

  Contacta con nosotros

Solicita información sobre nuestras diferentes clases de inglés en Barcelona