Equipo That’s Cool Education

Nuestro equipo está compuesto por profesores experimentados y con titulación que les capacita para poder dar clases de inglés.

Nuestro equipo:

ADAM :

Londinense que se trasladó a Barcelona a principios del 2012 para expandir sus conocimientos en el área docente.

Actualmente es nuestro coordinador de exámenes oficiales de la universidad de Cambridge.

Titulación Inglesa y Galesa como profesor y con amplia experiencia en el campo docente en asignaturas de Humanidades a jóvenes entre 11 y 18 años en Londres. Titulación CELTA  obtenida en Barcelona que le capacita como profesor de inglés como lengua extranjera.

Aunque su paso por Estados Unidos le reportó una experiencia muy satisfactoria, prefiere la cultura y el ambiente  de ciudades Europeas. Considera que Barcelona es, posiblemente, la ciudad más completa en la que haya vivido.

..


AMY: 

Esta joven inglesa originaria de Stoke-on-Trent se graduó en la Universidad de Keele en política e inglés en el 2010. Más tarde obtuvo la titulación de CELTA en International House de Barcelona consiguiendo estar dentro del 10% con más puntuación.
Se trasladó a Barcelona en Marzo del 2015 para convertirse en profesora de inglés y así combinar su pasión por la enseñanza del idioma con su amor por la ciudad.
Con su carácter amable y simpático ha logrado cautivar a sus alumnos. Sus clases de “speaking” son unas de las más demandadas.

.


Mireia:

De familia Inglesa, Española y Suiza ha aprendido y hablado Inglés desde pequeña. Le encantan las clases activas y hacer hablar y participar a todos sus alumnos con juegos. Mireia es graduada por la Universidad de Barcelona en educación y especializada en inglés. También se sacó el Proficiency y ha enseñado inglés en escuelas holandesas y españolas.

..


EWA: 

 Es filóloga de formación – le encantan los idiomas (habla inglés, español, catalán, polaco y ruso).

Siempre ha trabajado en el sector lingüístico: de profesora y traductora. Realizó el curso Cambridge CELTA en International House de Barcelona para ampliar su experiencia docente y obtuvo el certificado de enseñanza de inglés con nota final sobresaliente.

Ha trabajado de lingüista para la Unión Europea y de profesora para una ONG en India. Allí enseñaba inglés a jóvenes y adultos de familias desfavorecidas, ayudándoles a incorporarse al mercado laboral.


 PETER:

Director del Dpto. de Educación y responsable Servicio Empresa.

Licenciado por la facultad de Barcelona. Ha ejercido como profesor durante 27 años compaginando sus estudios con la dedicación a sus alumnos.

Ha vivido en Inglaterra y ha trabajado como profesor en campamentos de idiomas en Inglaterra. Trabajó en varias academias de la provincia de Barcelona así cómo en L’Aquarium de Barcelona dónde compaginó las visitas guiadas a grupos de españoles y extanjeros con los talleres a escuelas de todo el país.

Coordina a todo el profesorado y mantiene la alta calidad de los cursos en That’s Cool. 

Investiga nuevos cursos y plantea estrategias innovadoras para un centro con alta tecnología como es That´s Cool Education.

..


SILVIA :

Directora del Dpto. Relaciones Públicas y Community Management.

Su sueño era crear una empresa donde todos sus trabajadores fueran un equipo real. Donde nadie fuera más que nadie. Lo ha conseguido.

Conoce a todos sus alumnos con nombres y apellidos. Le encanta escuchar las historias personales de cada uno de ellos. Le apasiona su trabajo y creo que eso es un punto a su favor.

Se encarga de la comunicación global  a todos los niveles,  publicidad, eventos, concursos, relaciones entre todos los componentes de TCE (alumnos, profesores, padres/madres, Dirección) y como Community manager coordina las diferentes redes sociales dónde TCE está presente (facebook e instagram).

.


EDGAR:

Creativo de That’s Cool Education. Estudió Diseño en la Universidad de Barcelona y realizó un Postgrado en Investigación de Tendencias (Trends Research). Ha trabajado en DIR como diseñador y colaborador.

Es una persona dinámica, extrovertida y soñadora. Ha creado la nueva carpeta de That’s Cool y es el responsable del atractivo diseño de los folletos, publicidad, carteles y todo lo que tiene que ver con el diseño de la imagen corporativa.

Ademas, colabora activamente en las redes sociales de TCE y es el encargado de la That’s Cool Quote (frase del día) que se publica frecuentemente en Facebook e Instagram.

.


SHAUNA:

Shauna es originaria del oeste de Irlanda y se graduó de la Universidad de Galway con una titulación en Literatura, Español y Francés. Al graduarse decidió continuar su amor por la enseñanza y obtuvo la cualificación ‘TEFL’ para enseñar inglés. Se trasladó a Barcelona hace un año y ha trabajado como auxiliar de conversación en colegios e institutos. Le encanta conocer a sus alumnos y ver como su confianza crece a lo largo del curso.