Los 5 mejores países para aprender inglés

Con el verano hay ganas de conocer nuevas culturas y por qué no? Trabajar  para sacarnos un dinerito y de paso aprender o perfeccionar nuestro inglés.

Si has llegado a este punto, tendrás la necesidad de investigar sobre los países que pueden ofrecerte mayores posiblidades.

Aquí os dejamos la lista de los 5 mejores países para estudiar inglés para nosotros.

En TCE hemos escogido 5 países.

   1. REINO UNIDO

Sin lugar a duda es el número 1 de nuestra lista de mejores países para estudiar inglés. La cuna del idioma inglés por excelencia .

Se encuentra en primera posición por la calidad y la amplia oferta de cursos, por su cercanía con nuestro país y tener la posibilidad de trabajar sin necesidad de tener visado.

Si estudiar y trabajar en Reino Unido también es uno de vuestros caballos ganadores, deberéis de contar con algún que otro handicap en el camino.

  • La vida en Reino Unido es cara y comporta mayor gasto en la vida cotidiana.
  • El gran número de españoles que se encuentran en ciudades inglesas en verano. Esto dificulta un pelín la inmersión lingüística.

2.  IRLANDA

Se encuentra en nuestro puesto número 2 por su gente. Los irlandeses son gente muy sociable y harán que te sientas como en casa. Existen centros dónde incluyen clases de inglés y trabajo en el país.

La demanda de estudiar inglés en Irlanda,  se ha incrementado de manera notoria en los últimos años. Además los precios son más baratos en relación a otros países. La parte negativa es que la tasa de paro es más alta que otros lugares.

Las ciudades más demandadas son: Dublín y  Belfast o en las costas del Norte u Oeste.

 

3. EEUU

Es uno de los destinos más buscados para estudiar inglés. El coste de los cursos es más caro, pero no cabe duda de que posee universidades e instituciones de elevado prestigio.

Las ciudad más demandada en New York, pero podemos aprender inglés huyendo del jaleo en ciudades como: Seattle o Boston.

 

4. SUECIA

Auque sabemos que el inglés no es su idioma oficial, los suecos lo hablan perfectamente en su gran mayoría.

Suecia es considerado el país donde se habla el mejor inglés como segunda lengua, sin olvidar que posee un sistema educativo envidiado por todo el mundo.

Tiene su parte positiva y su parte negativa.

La parte positiva es que la tasa de paro es muy baja y esto nos permitirá tener más posibilidades de encontrar trabajo.

También encontraremos poca gente hablando español, con lo que podremos realizar la inmersión lingüística de manera sobresaliente.

El aspecto negativo es que existen pocas ofertas de cursos.

 

5. MALTA

Estamos ante un país totalmente bilingüe, por lo que no tendremos ningún problema al realizar la inmersión al idioma inglés. El nivel de vida en Malta es más bajo y esto hace que podamos encontrar ofertas muy atractivas. Además el atractivo de sus playas y el ajetreo nocturno, hacen que muchos estudiantes se decanten por este país.

Las escuelas que ofrecen cursos en Malta tienen un nivel excelente. Ésto junto con el clima 100% mediterráneo, hará que Malta se sitúe a gran velocidad en el puesto número 2.

Espero que os haya gustado y que decidáis emprender esta nueva aventura. Valdrá la pena seguro.

That’s Cool Education. All rights reserved 2016.

 

 

Para más información sobre aprender inglés en el extranjero:

http://www.thats-cool-education.com/aprender-ingles-en-el-extranjero-una-decision-acertada/

 

That´s  Cool Education

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *