Planes chulos por Barcelona: Ir a ver una película en versión original.

 

Llega el buen tiempo y, sí, las vacaciones de verano… Pero, ¿qué planes podemos hacer? ¿Cómo podemos seguir practicando inglés mientras estamos de vacaciones?

Ya sé que estudiar en verano puede llegar a ser un tostonazo pero aquí tienes la solución. Si eres todo un cinéfilo y te quedas por Barcelona, un viaje al cine para ver películas en versión original puede ser una buena idea para relajarte durante el verano.

En Barcelona podemos encontrar varias salas de cine ‘Versión Original’ (VO). ¿Qué tiene de bueno estas salas? Dichos cines muestran las películas en el idioma en que fueron producidas originalmente (la mayoría de los casos en inglés). De modo que estás de suerte: puedes ir al cine, pasar un buen rato con los amigos y, a su vez, practicar inglés. ¿Qué más quieres? Bueno vale, y unas palomitas.

listado de los cines VO en Barcelona:

  1. Cine Melies

Dos salas de proyecciones con sesiones de cine clásico, europeo, alternativo y películas de autor en V.O.S. Dirección: Carrer de Villarroel, 102, 08011 Barcelona.

  1. Cinemes Girona

Antiguo cine rehabilitado con tres salas que proyectan películas independientes y filmes catalanes en V.O. Dirección: Carrer de Girona, 175, 08037 Barcelona.

  1. Cines Verdi Barcelona

Ciclos y cine infantil en cinco salas modernas con películas europeas e independientes en versión original. Dirección: 08012, Carrer de Torrijos, 14, 08012 Barcelona.

  1. Filmoteca de Catalunya Cine

Proyección de cine clásico y contemporáneo en un centro de exposición, restauración y archivo cinematográfico. Dirección: Plaça de Salvador Seguí, 9, 08001 Barcelona.

  1. Renoir Floridablanca

Cinco salas en cine con estrenos de cartelera junto a películas europeas y alternativas en versión original. Dirección: Calle Floridablanca, 135, 08011 Barcelona.

  1. Yelmo Icària

Cadena de modernos cines multisala con películas de estreno, reestreno o espectáculos en directo. Dirección: Centro Comercial El Centre de la Vila Port Olimpic, Calle Salvador Espriu, 61, 08005 Barcelona.

Si vais este verano, dejad en los comentarios qué tal os ha parecido la experiencia. Yo en cuanto acaben las clases, pienso ir. Ya os contaré.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *