lases presenciales FCE

PREPARACIÓN EXAMEN FCE EN BARCELONA

Cambridge English First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Con una buena preparación de esta prueba se demuestra que el candidato puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

Puedes apuntarte a un curso de examen del first certificate donde te enseñaremos la gramática, vocabulario y las destrezas necesarias para a aprobar. Además completaremos estas clases con clases de conversación gratuitas para que puedas sacar el mayor provecho. Puedes preguntar precios de este curso en secretaría o por el formulario de contacto que encontrarás en esta página.

Si quieres preparar el examen del First Certificate por libre, te recomendamos que hagas el curso de dos meses de tests de examen. Tu podrás preparar la parte de gramática y vocabulario por tu cuenta pero necesitarás apoyo para practicar los tests. Aquí es dónde podemos ayudarte con este curso de tan sólo dos meses.

¿Por qué examinarse del FCE?

Cada año, miles de personas que quieren usar el inglés para mejorar sus perspectivas de trabajo y estudio realizan el  First Certificate in English o FCE o B2

La superación del examen te permitirá demostrar que estás preparado para el éxito académico y laboral y también adquirir destrezas en inglés cotidiano para trabajar y estudiar. La gran mayoría de universidades obliga a los estudiantes a tener la titulación del FCE para poder dar la titulación académica de su carrera. Puedes examinarte del FCE si ya tienes el nivel con tan sólo hacer nuestro curso de dos meses de tests.

De cara al mercado laboral, obtener la titulación de B2 significa una mayor oportunidad de conseguir un trabajo mejor o incluso mejorar dentro del ámbito laboral (multinacionales).  Además gracias a la certificación podrás viajar a otros paises y quien sabe si puedas obtar a trabajar en otro pais.

Thats Cool Education para preparar el FCE en Barcelona

  • That´s Cool Education somos centro preparador de la Universidad de Cambridge y hemos obtenido una nota superior a la media nacional. Nuestro centro examinador en Barcelona nos acredita cada año con un certificado de Centro Preparador.
  • Además, en That’s Cool podrás hacer tanto un curso presencial de FCE como la novedosa modalidad Blended Learning (unión de libro a distancia con Speaking).
  • Si ya posees el nivel pero sólo quieres hacer prácticas de tests para ir preparado, te recomendamos nuestro curso de dos meses de tests. Aprenderás las destrezas y  la práctica necesarias para aprobar el examen.
  • En nuestra escuela, utilizamos tecnología como complemento a la preparación del FCE. Creemos que invertir en tecnología es invertir en calidad de enseñanza.
  • Nuestro equipo experto te guiará durante todo el proceso. Profesores nativos titulados.
  • Te ofreceremos las clases gratuitas de “speaking” para nuestros alumnos, a parte de las clases, para que puedas sacar el máximo provecho.

 

 

Si te interesa recibir más información puedes escribirnos a través de este formulario de contacto indicando el nivel que tienes y el curso que te interesa.



POST RECIENTES