PREPARAR EXAMEN DE CAMBRDIGE ONLINE

Si quieres preparar algún examen de Cambridge online como el PET o First Certificate y no sabes como, has llegado al sitio correcto.

Hoy en día necesitamos más que nunca optimizar el tiempo libre para dedicarlo a mejorar nuestro currículum o simplemente para mejorar en algún aspecto que nos sea útil. Es por ello que el aprendizaje online nos aporta ventajas sobre los presenciales. 

Si no tienes el nivel, necesitarás hacer un curso que te aporte conocimientos: gramática y vocabulario pero sin dejar de lado la parte de escuchar o hablar. Aquí es donde That’s Cool marca la diferencia. Muchas clases de inglés online no tienen práctica oral, no puedes hablar con un profesor nativo. Algunas de ellas ofrecen servicios de tutoría con un nativo pero con clases muy limitadas o paquetes de horas que son, a veces,  insuficientes.

That’s Cool resuelve este problema con clases de Speaking gratis para nuestros alumnos. Después de preparar el curso de examen de Cambridge online, podrás unirte a nuestras clases de speaking en nuestro centro. Hablar con nativos y practicar lo que has aprendido con otros compañeros. Tendrás hasta 4 h/semana de práctica oral que podrás aprovechar. Estas clases son siempre opcionales, por tanto, si no puedes asistir ese día porque tienes un examen en la «Uni», médico, reunión de trabajo u otros compromisos, no pasa nada. Puedes venir cualquier otro día y seguir hablando en inglés.

¿Cómo sé cuál es mi nivel de inglés?

Antes de decidirte ha hacer un curso de preparación de First (por ejemplo). Deberías saber si tienes el nivel o no. Para ello puede realizar nuestro test de nivel que encontrarás en una de las pestañas amarillas del principio de la página. Si no la encuentras te dejo el link: test de nivel  . Contacta con nosotros por teléfono o via formulario de contacto que encontrarás en nuestras páginas. Te informaremos de tu nivel y te recomendaremos qué curso se adapta mejor a tus necesidades. Todo ello sin compromiso ninguno, por supuesto.

Ahora que ya sabes tu nivel toca decidir. Puedes ser que :

  • Ya tienes nivel de FCE:  Tu curso NO es este. No necesitas más conocimientos. Lo que necesitas es práctica en forma de tests de examen. Éstos te ayudarán a familiarizarte con el formato de examen y tener muchas más posibilidades de aprobar el examen. Te recomendamos que mires estos otros curso de tests que se adapta mejor a lo que necesitas–> preparar examen PET online, preparar examen FCE online y preparar examen CAE online
  • No tienes todavía nivel de FCE: Este curso es para ti. Necesitas más conocimientos y este curso te los va a proporcionar. Puedes seguir leyendo y encontrarás información específica de este tipo de clases online. 

Curso PET (B1) y FCE (B2) Online

En That´s Cool, te preparamos para superar el nivel PET (B1) y el nivel FCE (B2). Los exámenes de Cambridge online:

  1. ¿A quién va dirigido? Nuestro curso preparatorio del examen del PET y FCE va dirigido a aquellos alumnos que no disponen de horarios libres para poder hacer un curso presencial o quieren gestionarse su tiempo para realizar un curso.
  2. ¿Cuántas son las horas previstas del curso? Debería dedicarse al menos unas 90 horas para poder realizarlo en el tiempo indicado.
  3. ¿Cuánto dura el curso? Nuestro curso dura 9 meses de octubre hasta junio. Al finalizar el mismo se dispone también de un curso de PET o FCE exams de dos meses de duración (sólo test de examen).

¿Qué te ofrece That´s Cool?

  1. Un equipo docente experto en la preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge.
  2. Soporte pedagógico durante todo el proceso.
  3. Una de las mejores plataformas digitales del mercado. Para aprender de la mano de expertos en formación online. 
  4. Clases de conversación gratis en el centro: Consultar horarios y días disponibles.

Requisitos: Pasar el test de nivel de la página web correspondiente a B1 o B2, ordenador, tablet o móvil con conexión a internet.

Precios: Acceso a plataforma y primer mes de tutorias incluidos en el primer pago. Consulta en nuestro centro: 934227700 o rellena el formulario de contacto que encontraras en cualquier parte de nuestra web.

POSTS RECIENTES