aprender inglés de forma divertida

CRAZY HOUR: Aprende inglés de forma divertida.

Aprender inglés en That’s Cool es divertido!. En este curso seguiremos cada mes realizando eventos de speaking y días especiales para nuestros estudiantes. Entre ellos, están nuestros Practical English y Gastro Meeting… ¿Los conoces? Si eres nuevo alumno, te invitamos a que te apuntes cada mes porque, a parte de aprender inglés, pasarás un buen rato. Un momento único. ¡Mira lo que tenemos preparado pata tí!

A nosotros nos gusta que os divirtáis. Así que hemos preparado este año un evento mensual más: la Crazy Hour. ¿En qué consiste? El nombre lo dice todo. No tengas miedo en apuntarte porque no te vamos a poner ninguna camisa de fuerza… Es un ‘Speaking’ especial en el cual jugarás y, al mismo tiempo, aprenderás.

Hemos traído de UK y USA, los juegos de mesa más divertidos e innovadores que te puedas encontrar en el mercado. Dichos juegos han sido probados anteriormente por nuestro Departamento RRPP y Comunicación. Además, estos ‘board games’ están diseñados con el propósito de practicar el inglés de un modo más entretenido. Fuera de lo común. ¿Qué te parece?

Durante el curso, jugarás con distintos juegos y uno de ellos, te garantizamos que es la bomba. Habrás jugado antes pero no en una academia. ¿Una pista? Trata de salir sano y salvo de nuestro Social Club… Claves, acertijos y misterio. No adelantamos más. El resto lo tendrás que descubrir tú. Así que te animamos a que te apuntes a todos las Crazy Hour ya que, además de reforzar el idioma, te lo pasarás en grande y entablarás nuevas amistades.

Razones para apuntarse a nuestros divertidos speakings

Aquí te dejamos una pequeña lista con las 5 ‘crazy’ razones por las que te tienes que apuntar a nuestra hora loca:

  1. Jugar a un ‘board game’. Disfruta conociendo los juegos de mesa más innovadores que existen.
  2. Aprender sin libro. Sólo necesitas: traer una sonrisa de par en par, unas buenas ganas de jugar y hablar en inglés.
  3. Conocer nueva gente. Te encontrarás alumnos de otras clases pero del mismo nivel que tú.
  4. Sentirse como en casa. Habla, acomódate y tómate algo mientras pasas un buen rato jugando.
  5. ¡RISAS GARANTIZADAS! 🙂

 

¿Te hemos convencido? Disfruta de tus horas de ‘Speaking’ e inscríbete en todas las que puedas. Será una experiencia única. Nosotros ya estamos pensando en el juego de mesa del siguiente mes. ¿Quieres saber cuál es? Pregúntanos en Recepción. Te esperamos.