Cambridge intensivos de verano en Barcelona
Este curso de tests de 40 h intensivo en un mes, te preparará para aprobar los exámenes de la Universidad de Cambridge PET, FCE y CAE. Practicarás el reading, use of English, listening y Speaking.
trabaja cómodamente desde casa en la plataforma educativa y haz las prácticas orales con tu tutor de curso
¿A quién va dirigido?
El curso de tests de Cambridge está dirigido a todos aquellos que disponen del nivel y quieren practicar las diferentes destrezas del examen. Si quieres tener éxito en la prueba del Preliminary English Test, First Certificate o Advanced necesitas hacer mucha práctica y nosotros te la ofrecemos.

opiniones de nuestros alumnos


La práctica hace la perfección
Sabemos cómo tenemos todos la agenda. Por eso hemos creado este curso de un mes, donde podrás hacer 8 tests y practicar todo lo necesario para aprobar los exámenes oficiales de la universidad de Cambridge.
Las mejores instalaciones y preparación
Además de nuestra plataforma educativa ponemos a tu disposición nuestro social club para hacer la práctica oral del examen. Nuestra tablet gigante con banco de fotografías te ayudará a superar la parte de la descripción.
El profesorado te guiará para que tu Speaking sea
“the very best”.

Aprende de los mejores
Únete a este curso y conseguirás afianzar tus conocimientos y conseguir una titulación oficial de Cambridge.
Te ofrecemos nuestro ayuda y asesoramiento de más de 20 años en el sector.
Horario
Lunes - viernes: 10:00-13:00 h
lunes - jueves: 17:30 a 20:30 h.
Viernes - 17:30-19:30
Estamos aquí
C/ Muns, 23
08902 L'Hospitalet de Ll.
Telf: +34 93 422 77 00
Pide más información rellenando este formulario.