CASAL DE VERANO EN INGLÉS EN BARCELONA

Casal de verano en inglés en Barcelona

Si quieres que tu hijx practique lo que ha aprendido durante el curso escolar, nuestro casal de verano en inglés es lo mejor. ¡Te explicamos por qué!

¿Cómo es nuestro casal de verano en inglés?

0
Actividades explosivas
0
Horas de diversión
0
Participantes satisfechos

Nuestro casal en inglés 2021 dura 5 semanas desde el 28 de junio hasta el 30 de julio del 2021. Horario de 9:00 a 13:30 (más horarios al final de la página: permanencias y comedor)

  1. Podrás ver nuestros precios al final de esta página.
  2. Elige entre 2, 3, 4 o 5 semanas para mayor flexibilidad. Así podrás decidir cuándo empezar y acabar y que no coincida con las vacaciones familiares.
  3. Para niñxs entre 7 y 15 años. Varios grupos por edades y niveles.
niño con gafas vr

En That’s Cool Education en verano, nos gusta explorar Barcelona. Encontrar sitios ‘cool’ para vivir experiencias inolvidables.

¿Qué tiene de especial The Urban Squad, esplai de verano en Barcelona?

-El lenguaje utilizado por los teachers es el inglés, pero también el castellano y el catalán. Por ello, todo el que conoce That´s Cool y a su equipo sabe que el trato recibido es personal, muy cuidado  y verdadero.

Y que cuando realizamos un proyecto, lo hacemos dejando parte de nosotrxs en él.

-Además, mezclamos la aventura y el conocimiento de la ciudad con muchísima agua. Somos urbanxs, pero somos muy ‘cool’ y nos gusta sumergirnos en piscinas y jugar en el mar. No sólo realizamos una salida semanal, en nuestros campus de verano realizamos excursiones de aventura cada día.

Actividades que realizamos en el casal de inglés

No somos un casal corriente. Nosotrxs nos caracterizamos por salir cada día. No estamos con los chicos y chicas encerradxs en nuestras instalaciones. Lo pasamos genial haciendo actividades diarias al aire libre. El verano está para disfrutarlo y nuestro lema de este ‘summer’ es: Vive el verano a sorbitos, pero nuestros sorbitos son grandes actividades. Os dejamos el ‘planning’ de este año para que tengáis una idea; pero os avisamos… Cada año cambiamos de aventuras. Algunas nos encantan y siempre van a estar, por ejemplo: laser tag, escape room, playa, piscina descubierta y otras irán variando para mejorar. Siempre son adecuadas para todxs y hacemos grupos acorde a la edad y nivel de inglés. Otras actividades de este año, aunque son un secreto… ¡Ssssssh! No digáis nada de que me he chivado, please: karting indoor, zero latency, hall escape, hado (guerra de magos virtuales) y un largo etc. ¡Y ya! No me dejan decir más.

Aquí tenéis la programación de este año:

Casal bilingüe en Barcelona

¿A quién va dirigido nuestro casal de verano en inglés?

Nuestro esplai de verano en inglés en Barcelona,  va dirigido a niñxs y jóvenes entre 7 y 15 años que sean aventurerxs, originales e inconformistas.

Casal de inglés en Barcelona

Para vosotrxs, los padres y madres, tenemos un plan alternativo.

¿Queréis saber cómo están vuestros hijxs durante la mañana?

¡No os preocupéis! No hay nada que se nos escape.

Os mantendremos informadxs (con fototeca  y videoteca) de lo que está ocurriendo en cada momento. Pero os avisamos, os vamos a dar mucha envidia.

Los precios del casal de verano en inglés

No te preocupes por el precio. Al poder escoger entre 2, 3, 4 o 5 semanas, te lo ponemos fácil. Además puedes pagar poco a poco cada mes y así tus hijxs podrán disfrutar al máximo con actividades lúdicas. Practicarán inglés y se divertirán al mismo tiempo.

Precios desde 125€/semana.

Posibilidad de permanencias desde las 8:00 u 8:30 entre 4 y 5 euros por persona y día.

También es posible comer en el centro (traen su propia comida) y salir a las 15:00. 5 euros por persona por monitor/a de comedor al día.

Para más información escríbenos en nuestro formulario,  llámanos al tfl 93 422 77 00 o envíanos un Whatsapp al 634 37 77 35.





    OPINIONES DE PARTICIPANTES

    Me lo paso también siempre. ¡Es genial! las actividades son alucinantes.
    Me encanta el Hado. Repetiré.
    Eric
    Eric R
    alumno ESO
    Es muy chulo todo lo que hacemos. Es muy divertido... Me encanta las Hall Escape y las luchas de Láser tag
    Opinión Coral
    Coral F
    alumna ESO
    ¡Me parece tan divertido todo! Los profes y los monis son super divertidxs. Volveré cada año.
    opinion de Erik
    Erik M
    alumno Primaria

    Otro de nuestros videos del año anterior para que podáis ver más actividades:

    POST RECIENTES
    • 4 tips para escribir tu mensaje de respuesta automática en inglés

      4 tips para escribir tu mensaje de respuesta automática en inglés

      Los out-of-office replies (Respuestas de Fuera de Oficina) sirven para informar que no estás disponible para responder a tus correos, sobretodo en tiempos de las tan ansiadas …
    • Making or taking business calls

      Making or taking business calls

      Whether you ́re making or taking calls in English the structure should be similar. Introduce yourself. Explain why you are calling/ explain how you can …
    • Giving presentations

      Giving presentations

      The basic structure of a presentation should include: An introduction of yourself or your group Brief description (overview) of what your presentation is about Main …
    • Palabras con “ough” en inglés

      Palabras con “ough” en inglés

      Os dejamos un pequeño listado con palabras en inglés que contienen la combinación de letras “ough”. Esta combinación es muy común y aparece en muchas …
    Ir arriba
    Abrir chat