Cursos de inglés en Barcelona

That´s Cool es una academia de inglés en Barcelona, dotada de un programa de alta calidad y de tecnología puntera para la enseñanza del inglés: pizarras digitales en todas las aulas, Xtable (mesa digital interactiva) con contenido propio, Social Club con videoteca y biblioteca….

Cuidamos nuestras instalaciones. Nuestro centro se ha caracterizado por tener unas instalaciones siempre actuales, consiguiendo que los estudiantes se sientan rodeados de una atmósfera única y en un centro con todas las modernidades necesarias para aprender inglés Barcelona.

¡Descubre las clases de inglés presenciales en Barcelona de That’s Cool!

Cursos presenciales para niños, adolescentes y adultos. Nuestros cursos destacan por un programa educativo de excelencia, con profesores nativos cualificados y un ambiente ideal para aprender inglés en Barcelona.

Tenemos una amplia gama de cursos de inglés en Barcelona, descúbrelos entrando en cada uno de ellos:

En estos cursos podrás aprender a dominar el idioma de una forma amena y siempre contando con los libros más actuales. Todo ello complementado con nuestras clases de conversación.

En That’s Cool tenemos clases de inglés general para todas las edades. Empezando desde los 4 años hasta adultos.

Además, en That’s Cool podrás adquirir los niveles más solicitados del Marco de Referencia Europeo o “Common European Framework” (CEF). Tales como: Preliminary English test (PET ó B1), First Certificate (FCE ó B2) y Advanced (CAE ó C1). En estos cursos de inglés Barcelona aprenderás el vocabulario, la gramática y las habilidades necesarias para conseguir estos niveles.

Una vez preparado y con el nivel adecuado, necesitamos hacer práctica para saber cómo es un examen oficial. Por eso, en That’s Cool, hacemos cursos donde aprenderás las destrezas necesarias para superar el examen oficial. Harás mucha práctica con los test de examen. Éstos serán muy parecidos a los que te vas a encontrar el día del test. Además, nos encargamos de gestionar la inscripción a las pruebas para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Si eres alumno del centro tendrás entre 3 y 4 horas a la semana de clases de Speaking en Barcelona gratis para que puedas practicar lo que has aprendido durante dichas clases. Son optativas y podrás apuntarte a las que quieras durante la semana.

Si no eres alumno del centro podrás también asistir a las Clases Speaking Barcelona pagando 5 €/clase.

Tecnología aplicada a 

cursos de inglés en Barcelona

Las aulas disponen de soporte tecnológico para hacer más fácil el aprendizaje. Los estudiantes pueden usar la tecnología para ver el libro de clase, conectarse a Internet, ver vídeos, escuchar canciones o utilizar juegos educativos. Todo ello hace que That’s Cool sea una academia diferente y que brinde a sus alumnos todo el potencial de Internet o las nuevas tecnologías en el aula.

Nuestra escuela de inglés en Barcelona That´s Cool ofrece clases de conversación preparadas con dedicación, utilizando las técnicas pedagógicas más “in” del momento: RolePlay, Realia… Las clases de conversación son el lugar perfecto para practicar todo lo que se ha aprendido en el aula. Se realizan en nuestro Social Club donde podrás sentarte cómodamente y charlar de los acontecimientos del momento, comentar la peli que viste el fin de semana, describir fotografías, interactuar con otros compañeros, etcétera… En definitiva un espacio y unas clases creadas especialmente para que te quites la vergüenza y que hables, hables y hables en inglés.

La escuela cuenta con el Departamento de RR.PP. y con un Creative Manager personal, para unir de forma original la diversión y la eficacia en el estudio. Así pues, el centro ofrece sus gastro-meetings (para adultos) gastro-kids (de 6 a 12 años) y gastro-teens (de 12 a 17 años) donde se mezcla el arte gastronómico con vocabulario específico.

Contacta con nosotros

Solicita información sobre nuestras diferentes clases de inglés en Barcelona:


También contamos con clases de verano para aprender inglés en Barcelona

 

POST RECIENTES:

Ir arriba