preparar PET en Barcelona

Examen Pet en Barcelona

El inglés se ha convertido en un idioma absolutamente indispensable en la sociedad del Siglo XXI; se estima que para el año 2030 tres mil millones de personas en todo el mundo tendrán el inglés como primera o segunda lengua, lo que supone casi la mitad de la población mundial.

Obtener un título de idiomas que acredite tu dominio del inglés es prácticamente una obligación en tu carrera académica y profesional. Desde That’s Cool siempre recomendamos empezar desde la base e ir poco a poco construyendo el resto; por lo tanto, siempre aconsejamos comenzar con un examen del PET. Si bien es cierto que la mayoría de empresas y universidades exigen como mínimo la titulación FCE, el nivel B2, el PET es muy recomendable de cara a asentar las bases del inglés; así después te resultará muchísimo más sencillo examinarte del First Certificate y Advance.

Razones para preparar el PET

  • Es un examen que aporta una gran capacidad para leer y entender cualquier texto que trate un tema no demasiado complejo. Además, si en futuro tienes que estudiar o trabajar en inglés, te resultará muchísimo más sencillo comprender los textos y correos electrónicos.
  • Tu carrera profesional mejorará notablemente una vez cuentes con el PET como titulación. Actualmente la mayoría de las empresas piden un certificado que acredite que los empleados saben inglés; y, aunque el PET no sea a un título de nivel avanzado, sí acredita que tienes un dominio del idioma en situaciones sencillas y entornos no muy complejos.
  • Para muchos el PET es algo así como los cimientos cuando se construye una casa, los cimientos. Una vez aprobado el examen, asentados los cimientos, ya puedes avanzar con el resto: Obtener el FCE, hacer una estancia en el extranjero…
  • Estar en posesión del PET te vendrá de maravilla a la hora de viajar. El dominio del idioma con éste título es más que suficiente para poder preguntar direcciones o recibir breves explicaciones sobre sitios que quieras visitar sin ningún problema.
  • Si estás pensando en prepararte para el examen de algún título de nivel superior de inglés como First Certificate o Advanced, el PET te vendrá muy bien a modo de preparación previa, para asentar las bases que tienes del inglés.
  • El PET es uno de los exámenes de inglés más básicos y sencillos, así que prepararlo te servirá para obtener vocabulario nuevo que te servirá para tu día a día.
  • Y, por supuesto, no hay que olvidar la satisfacción personal que supone haber superado un reto como un examen oficial de idiomas. Te ayudará a tener muchísima más confianza en tí mismo.

Preparar el PET en That’s Cool

Nuestra academia está ubicada en Barcelona; así que, si vives fuera de la ciudad o vives en el mismo Barcelona pero no tienes tiempo de venir hasta nuestra aula, te ofrecemos la modalidad de curso online. La metodología que seguimos es exactamente la misma que en el curso presencial; además, ofrecemos soporte pedagógico durante todo el proceso. Además, ofrecemos seis horas de clases de speaking obligatorias, distribuidas en los dos sábados previos a la fecha del examen.

Si prefieres preparar tu examen PET en That’ Cool de manera presencial, también puedes venir hasta nuestra academia; contamos con distintas modalidades y horarios, de manera que seguro que encuentras el curso que mejor se ajusta a tus necesidades.

En That’ Cool te ofrecemos un amplísimo abanico de opciones para que prepares el PET a tu manera. Y es que éste tipo de exámenes de Cambridge es muchísimo mejor prepararlos con profesorado especializado en ellos que hacerlo por tu cuenta; sólo así conseguirás hacerte con todos los consejos y trucos para aprobar el examen con éxito.

That’ Cool somos un equipo innovador con un centro dotado con la última tecnología para hacer del aprendizaje de nuestros alumnos una experiencia única. Todos nuestros profesores son nativos titulados y contamos con un programa educativo de alta calidad.

Pet examen en thats cool

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba