preparar examen FCE

Curso para preparar el examen de cambridge FCE

That’ Cool somos una academia ingles Barcelona que ofrecemos un amplio abanico de cursos especializados en el aprendizaje de este idioma; tanto presenciales como a distancia. En los últimos tiempos, el contar con un título oficial de idiomas se ha convertido en un factor prácticamente indispensable para acceder a cualquier tipo de puesto laboral. Es por ello que en That’s Cool organizamos cursos para preparar distintos exámenes de Cambridge.Por ejemplo el examen FCE.

El FCE es aceptado por parte de las empresas e instituciones públicas como certificación de la comprensión del inglés; en el caso de las universidades, cada vez más exigen éste título para acceder a alguno de sus programas como el Erasmus.

En 2015 Cambridge implantó un nuevo sistema de puntuación. Para aprobar el FCE, el nivel B2, hay que obtener una puntuación que oscila entre 160 y 180.

¿Por qué hacer el examen FCE de Cambridge?

Hay un amplio abanico de ventajas de contar con el título First Certificate of English de Cambridge:

  • Título de grado: Desde que se implantó hace ya seis año el Plan Bolonia en España, más del 90% de las universidades de nuestro país exigen contar con un título de inglés para poder graduarse; la mayoría de ellas, el FCE.
  • Erasmus: La Universidad es una oportunidad fantástica para realizar un año académico en el extranjero o hacer las prácticas universitarias en otro país. No obstante, ahora hay que contar con un cierto nivel de inglés; la mayoría de universidades piden un certificado oficial al hacer la solicitud.
  • Máster y Postgrado: Una vez terminada la carrera universitaria, si quieres optar a un máster, debes tener en cuenta que actualmente la mayoría de las universidades exigen un título oficial de inglés para poder acceder al mismo.
  • Oposiciones: Si te planteas tu futuro laboral como funcionario, una de las partes fundamentales de la oposición es la formación académica, donde un título oficial de inglés te puede dar ese “plus” necesario para conseguir una plaza en un organismo público.

¿Por qué apostar por That’ Cool para preparar tu examen FCE de Cambridge?

A distancia

Nuestra academia está ubicada en Barcelona; así que, si vives fuera de la ciudad o vives en el mismo Barcelona pero no tienes tiempo de venir hasta nuestra aula, te ofrecemos la modalidad de curso online. La metodología que seguimos es exactamente la misma que en el curso presencial; además, ofrecemos soporte pedagógico durante todo el proceso.

Uno de los mayores problemas que suelen ver las personas que quieren un curso para preparar el FCE a distancia es que no pueden practicar la parte oral, la cual vale un 20% de la nota del examen.

Pues bien, para superar este handicap en That’ Cool ofrecemos a nuestros alumnos clases de conversaciones gratis en nuestra academia; si vives en Barcelona o cerca, puedes hacer un pequeño esfuerzo un día a la semana y venir hasta nuestro centro a practicar esa parte oral. Además, ofrecemos seis horas de clases de speaking obligatorias, distribuidas en los dos sábados previos a la fecha del examen.

Abrimos cuatro convocatorias para nuestro curso de preparación FCE de Cambridge, de acuerdo a las fechas de los exámenes: Noviembre-diciembre del 2016, enero-febrero 2017, marzo-abril del 2017 y mayo-junio del 2017.

Presencial

Si prefieres preparar tu examen FCE en That’ Cool de manera presencial, también puedes venir hasta nuestra academia; contamos con distintas modalidades y horarios, de manera que seguro que encuentras el curso que mejor se ajusta a tus necesidades.

En That’ Cool te ofrecemos un amplísimo abanico de opciones para que prepares el FCE a tu manera. Y es que éste tipo de exámenes de Cambridge es muchísimo mejor prepararlos con profesorado especializado en ellos que hacerlo por tu cuenta; sólo así conseguirás hacerte con todos los consejos y trucos para aprobar el examen con éxito.

That’ Cool somos un equipo innovador con un centro dotado con la última tecnología para hacer del aprendizaje de nuestros alumnos una experiencia única. Todos nuestros profesores son nativos titulados y contamos con un programa educativo de alta calidad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba