las mejores apps para aprender inglés

Las mejores apps para aprender inglés (y la sexta te va a sorprender).

 

A nosotros nos gusta estar al día, siempre vamos de la mano de la tecnología ya que lleva años revolucionando el mundo. Gracias a la tecnología, podemos realizar acciones de un modo más fácil como el aprendizaje. ¿Quién se imaginaba que podríamos estudiar y aprender con el móvil en la mano? Está genial.

Ahora mi pregunta es: ¿actualmente estás aprendiendo inglés? ¿Tienes el móvil a mano? Vale, eso seguro que sí. No mientas. Así que no te puedes escapar. Esta es la solución: Descárgate y prueba las aplicaciones que ahora te vamos a mostrar porque te van a chiflar. Estate atento a estas apps para aprender inglés.

  1. Memrise

¿Qué tiene está app que no tengan las demás? En Memrise te encontrarás cursos elaborados por los miembros de la propia app. Además, como su nombre indica, podrás jugar al ‘memorise’ con tarjetas de vocabulario a través de distintos trucos nemotécnicos. Échale un ojo y nos dices.

  1. Busuu

Esta app es muy recomendable ya que puedes aprender, aparte de inglés, muchos más idiomas: japonés, italiano, ruso, portugués, chino… ¿Qué le hace única? Con Busuu puedes aprender frases muy específicas y practicar lo aprendido con nativos. Y, ¡ah! Puedes acceder a prácticas de lectura, escritura, audición y conversación… Lo tiene todo.

  1. Wlingua

No importa el nivel de inglés que tengas, en esta app podrás practicar inglés de una modo más sencillo. ¿De qué manera? Muy fácil. El usuario de la aplicación puede escoger entre dos modalidades: inglés británico e inglés americano. Dentro de las dos modalidades te encontrarás con un total de 600 lecciones.

  1. Duolingo

Si me tuviera que quedar con una sola aplicación, elegiría a Duolingo. ¿Por qué? Sin lugar a dudas, es una de las mejores aplicaciones que te puedes topar. Además de aprender inglés, puedes practicar francés y portugués. Es totalmente instructiva y didáctica, como si se tratase de un juego. Cada vez que aciertes, conseguirás puntos. De modo que puedes ir subiendo de nivel y conseguir vidas. ¡Muy guay!

  1. Voxy

Si te estás preparando para las pruebas de certificación de nivel de inglés, está es tu aplicación. Voxy es una herramienta que, además de adaptarse a las necesidades de cada usuario, ofrece ayuda online de gente nativa y ejercicios para mejorar tu fluidez y pronunciación.

  1. App British Council

El Instituto Británico, una institución de un prestigio académico excelente, ha creado un conjunto de herramientas de calidad para aprender inglés. Dicha app obtiene un abanico amplio de ejercicios interactivos, videos, audios, vocabulario, etc. Es bastante completa. ¡Te la recomiendo!

Y como siempre digo: Dale like si te ha gustado y/o compártelo con tus amigos. Nos vemos pronto. Bye, cool people!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba