Mejores series para aprender inglés

El inglés se ha convertido en un idioma absolutamente indispensable en la sociedad del Siglo XXI; se estima que para el año 2030 tres mil millones de personas en todo el mundo tendrán el inglés como primera o segunda lengua, lo que supone casi la mitad de la población mundial.

Obtener un título de idiomas que acredite tu dominio del inglés es prácticamente una obligación en tu carrera académica y profesional. Desde That’s Cool siempre recomendamos empezar desde la base e ir poco a poco construyendo el resto.

Además de las clases presenciales u online, siempre recomendamos a nuestros alumnos que refuercen su aprendizaje del idioma en casa. Y una de las mejores maneras para ello no es otra que ver series en inglés.

A la hora de ver series para aprender inglés es fundamental elegir el nivel adecuado. No tiene que ser demasiado fácil ya que sólo conseguirás aburrirte, ni tampoco demasiado complicado porque tirarás la toalla en los primeros cinco minutos. Hoy, en That’s Cool hemos hecho una selección de algunas de las series más recomendables divididas en tres niveles: Bajo, intermedio y alto. ¡Vamos con ellas!

Series en inglés de nivel bajo

Criadas y Malvadas

Una serie basada en la telenovela mexicana ‘Ellas son la alegría del hogar’. Cuenta la historia de un grupo de criadas latinas trabajando en Estados Unidos; una serie que mezcla de una manera fantástica líos amorosos y tramas de venganzas y traiciones.  Su gran ventaja es que tiene una fuerte presencia del español en sus guiones, así que es una serie muy recomendable si tienes un nivel de inglés bajo porque te permite no tener que estar totalmente atento a la serie para no perderte.

Senseb

Una serie de Netflix que está teniendo muchísimo éxito. Una de sus grandes características es que sus protagonistas son de muchísimas nacionalidades: Latinos, españoles, alemanes, polacos, indios… Una buena opción para irte haciendo poco a poco con los distintos acentos del inglés que puedes encontrar alrededor del mundo.

Series en inglés de nivel intermedio

Downton Abbey

Una serie para aprender inglés con el habitual acento inglés y con un estilo de lo más culto y sofisticado. Una serie de estilo dramático que cuenta la historia de una familia aristocrática y sus sirvientes a principios del Siglo XX.

Mad Men

Una serie fantástica para aprender inglés, la cual tiene lugar en los años 60 en una agencia de publicidad creativa estadounidense. Las tramas discurren de una manera muy lenta, así que puedes disfrutar muchísimo de los diálogos sin perderte; además, es una muy buena idea para hacerte con el vocabulario del sector audiovisual en inglés.

Series en inglés de nivel alto

The Slap

La dificultad para entender ésta serie viene principalmente por el acento de sus protagonistas; la historia discurre en las Antípodas australianas. Cuenta en unos pocos episodios una comida de unos amigos con niños y cómo de un momento a otro, el comportamiento de uno arruina todo: Insultos, secretos, momentos de tensión… Tienes que estar 100% pendiente de ea pantalla para no perderte nada. Es una muy buena serie para aprender inglés, siempre y cuando tengas un nivel alto del idioma y, además, estés totalmente concentrado.

Peaky Blinders

Ha sido denominada por muchos como una de las mejores series de la historia; y lo cierto es que no es para menos. La historia transcurre en Birmingham en 1919 y cuenta el enfrentamiento entre el mafioso Tommy Shelby y su peligrosa banda con el jefe de policía Chester Campbell. La dificultad viene por los acentos de los protagonistas, los cuales son algo duros para el oído, así como las expresiones locales e informales, muy frecuentes.

Aprender inglés en That’s Cool

Nuestra academia está ubicada en Barcelona; así que, si vives fuera de la ciudad o vives en el mismo Barcelona pero no tienes tiempo de venir hasta nuestra aula, te ofrecemos la modalidad de cursos online. La metodología que seguimos es exactamente la misma que en el curso presencial; además, ofrecemos soporte pedagógico durante todo el proceso.

That’ Cool somos un equipo innovador con un centro dotado con la última tecnología. Hacemos del aprendizaje de nuestros alumnos una experiencia única. Todos nuestros profesores son nativos titulados y contamos con un programa educativo de alta calidad.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba