niveles de inglés

Nuestra Academia de Inglés en Barcelona y sus Niveles.

That’ Cool somos una academia de ingles en Barcelona que ofrecemos un amplio abanico de cursos especializados en el aprendizaje de este idioma; tanto presenciales como a distancia. That’ Cool somos un equipo innovador con un centro dotado con la última tecnología para hacer del aprendizaje de nuestros alumnos una experiencia única. Todos nuestros profesores son nativos titulados y contamos con un programa educativo de alta calidad.

Ya se sabe que uno de los principales propósitos de los españoles cuando empieza un nuevo año es el de aprender idiomas. Si estás interesado en el inglés, uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los alumnos es la pronunciación del idioma.

Pues bien, al contrario de lo que muchos creen, no es en absoluto imposible mejorar el acento a la hora de hablar en inglés. Para ello simplemente hay que tener la mente abierta, hacer un esfuerzo constante y probar con nuevas estrategias.

Hoy hemos preparado una pequeña guía con algunos consejos básicos que seguro que te resultan de gran ayuda para mejorar tu pronunciación en inglés.

¿Cómo mejorar tu pronunciación en inglés? 3 Trucos

Lee en voz alta todos los días

A la hora de aprender un determinado idioma la lectura diaria es prácticamente indispensable. En el caso del inglés hay libros de editoriales como Oxford o Cambridge de distintos niveles, así que simplemente tienes que buscar uno que se adapte a tu nivel del idioma. Una buena idea es hacerse con un audiolibro, éstas editoriales también los tienen; de ésta manera, mientras escuchas el locutor lo vas imitando.

Para leer en voz alta es imprescindible tener una clara noción de cómo se siente y suena una correcta pronunciación. De lo contrario, sólo re-afirmarás una mala pronunciación.

Graba tu voz

Continuando con el punto anterior, a la hora de mejorar tu pronunciación en inglés, una de las maneras más efectivas para conseguirlo es grabar tu voz; puedes hacerlo mientras lees en voz alta. Al principio te resultará complicado escucharte a tí mismo, pero no te preocupes porque te acostumbras rápidamente.

Hay que tener en cuenta que a la mayoría de nosotros no nos gusta nuestra propia voz ni en nuestro idioma materno. Así, la combinación de tu voz más el hecho de escucharte hablar en inglés puede que te resulte incómodo en un principio. ¡Pero no tires la toalla! Es un paso muy importante para que seas consciente de cómo es tu pronunciación y cómo va mejorando día a día.

Escucha a los nativos

No hay mejor manera de mejorar tu pronunciación en inglés que escuchando diariamente a nativos hablando en éste idioma. Las nuevas tecnologías te dan un amplísimo abanico de posibilidades para conseguirlo. Si tu nivel de inglés no es demasiado alto, lo más recomendable es que empieces por videos cortos con subtítulos en plataformas en Youtube o podcast. A medida que vayas avanzando, puedes ir probando con cosas más complejas como canciones, series o películas.

Al igual que en castellano, en inglés existen muchísimos acentos diferentes. Para irte haciendo con la pronunciación de cada uno de ellos, prueba a escuchar audios de personas nativas de distintos países: Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Nueva Zelanda…

¡Aprende inglés en That’s Cool!

Si quieres aprender inglés para tener mayores oportunidades laborales y formativas, en That’s Cool ponemos a tu entera disposición un amplio abanico de cursos.

Por un lado, formación online; una opción fantástica si vives fuera de Barcelona o, aunque vivas en la ciudad, no tienes tiempo de venir hasta la academia. Cursos de inglés para adultos, así como para preparar exámenes oficiales; además, ofrecemos clases de speaking presenciales gratuitas cada semana para que adquieras las destrezas lingüísticas necesarias en cada nivel.

Y, por otro lado, cursos presenciales para niños, adolescentes y adultos. También formación específica en inglés de negocios.

Si estás interesado en nuestros cursos de inglés, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla enviándonos un mensaje a través de éste formulario. Si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono al número 934227700 / 644240624. Será un verdadero placer atenderte como academia inglés Barcelona.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *