clases presenciales CAE

PREPARACIÓN CAE BARCELONA

La preparación del nivel CAE de la Universidad de Cambridge es uno de los cursos más demandados en Barcelona. El hecho de aprobar Cambridge English Advanced (CAE), demuestra que se trata de un alumno que busca la excelencia.

Este curso te ayudará tanto en el ámbito escolar (posibilidad de pedir becas o masters en el extranjero) como en el ámbito empresarial. Podrás hacer negocios más fácilmente con otros países.

Además, si sigues leyendo te damos algunas claves de esta titulación tan demandada hoy en día.

Cambridge English Advanced (CAE) demuestra que has alcanzado un nivel de excelencia

Certifica la consecución de un nivel avanzado y es aceptado en todo el mundo.

Un certificado con infinitas oportunidades.

La obtención del certificado CAE proporciona una ventaja objetiva a todas las personas que lo poseen:

  • Por una parte, las personas que poseen CAE y buscan trabajo se encuentran en ventaja frente a la gran cantidad de personas que ya tienen el nivel de First Certificate. Esta diferencia les hace destacar frente a sus competidores y serán mejor considerados en el proceso de selección, ya que tiene equivalencia con el nivel C1 inglés.
  • Por otro lado estudiar CAE en Barcelona y ser estudiante de la universidad abre muchas puertas. Algunas de ellas son la posibilidad de optar a plazas de Masters y otros cursos en universidades extranjeras. Son muchas las universidades que reconocen el CAE y muchas de ellas lo piden como requisito para poder optar u obtener becas o plazas en estos Masters.

Proporciona destrezas lingüísticas de nivel avanzado para lograr el éxito académico y profesional.

Prepararse para Cambridge English Advanced (CAE) ayuda a los estudiantes a desarrollar sus destrezas para aprovechar al máximo tanto sus estudios como su actividad profesional y su estancia en países de habla inglesa. 

Su nivel avanzado permite, a los que lo poseen, poder tomar apuntes de forma fácil en un entorno académico. En entornos laborales permite también la confección de informes, reuniones y trato con clientes de forma sencilla pero efectiva.

En That’s Cool hemos conseguido que nuestros alumnos puedan conseguir los niveles de la Universidad de Cambridge con una media de aprobados por encima de la media de España y estamos considerados como una de las mejores escuelas de inglés en Barcelona. Por tanto es un centro ideal para preparar el examen oficial de Cambridge CAE o cualquier otro como First Certificate o PET.

Además, en nuestra escuela utilizamos tecnología como complemento a la preparación del CAE. Creemos que invertir en tecnología es invertir en calidad de enseñanza. Nuestro profesorado experto te guiará durante todo el proceso. Todos nuestros profesores son nativos y titulados.

Llámanos y te informaremos de las plazas que todavía tenemos disponibles para preparar el CAE en nuestra academia de inglés en Hospitalet.

Puedes contactar con nosotros desde este formulario de contacto. Dinos qué nivel tienes y qué curso te interesa.





    ACADEMIA THAT’S COOL EDUCATION.
    C/Muns, 23 08902 L'Hospitalet de Ll.
    RECENT POSTS:
    • Preparing for a job interview: Part 2

      Preparing for a job interview: Part 2

      Here are some key phrases that you can use to talk about yourself and answer questions in a job interview. There are also some phrases …
    • Preparing for a job interview: Part 1

      Preparing for a job interview: Part 1

      Job interviews can be stressful or nerve-wracking and feeling prepared usually helps to make you feel calmer. Being ready with some key phrases and having …
    • Phrases to use in meetings

      Phrases to use in meetings

      Below are some typical phrases you can use to help you to participate in business meetings. These phrases will help you to show you are …
    • Happiness and sadness idioms

      Happiness and sadness idioms

      Hi, thatscoolers! Like all languages, English has many ways to say that we’re happy or sad.Check out this resource, we hope it makes you happy! …
    Ir arriba