clases presenciales PET

PREPARACIÓN EXAMEN PET BARCELONA

Si necesitas preparación para el examen del PET Cambridge en Barcelona, estás en el sitio adecuado. Cambridge English Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET) o B1 del Marco Común Europeo para las lenguas, es un título de nivel intermedio. Certifica que eres capaz de utilizar las destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

Por tanto la primera razón para sacarse este título es para tener en el CV un título mínimo exigido por muchas empresas para equiparar a todos sus empleados.

La segunda es para tener una buena base antes de preparar un examen de nivel superior como el First Certificate. No es lo mismo haber repasado y haberse presentado a un examen más asequible como el PET que no haberlo hecho. En pocas palabras: te va a ser más fácil presentarte luego al FCE si has hecho PET anteriormente.

La tercera es para poder defenderse mínimamente en situaciones de viajes de ocio o de negocios.

¿Por qué realizar el examen del PET?

  1. Cada año, miles de personas que quieren aprender inglés para mejorar sus perspectivas de trabajo y estudio se matriculan a Cambridge English Preliminary o nivel B1.
  2. Su superación permite demostrar que posees un nivel de inglés práctico para el uso cotidiano y que se tienen adquiridas las destrezas lingüísticas para la vida real.

¿Por qué elegir That’s Cool Education?

En That´s Cool Education somos centro preparador de la Universidad de Cambridge y hemos obtenido una nota superior a la media nacional. En nuestra escuela, utilizamos tecnología como complemento a la preparación del PET. Creemos que invertir en tecnología es invertir en calidad de enseñanza.

Podrás preparar el PET de forma presencial con tu profesor y con clases de conversación de inglés en Barcelona gratuitas para nuestros alumnos (en horarios específicos para ello). De esta forma, podrás desarrollar todo tu potencial.

Dispones, también, de los cursos on line para hacer curso de PET o para preparar sólo los test de examen.

Nuestro profesorado experto te guiará durante todo el proceso. Profesores nativos titulados en nuestra Academia Inglés Hospitalet de Llobregat.

Puedes escribirnos desde este formulario de contacto, especificando qué nivel tienes y de qué curso quieres recibir información.


Post recientes

Ir arriba