revistas en inglés

Tu revista ideal en inglés. ¡Encuéntrala!

 

En anteriores posts del blog hemos comentado diferentes maneras de aprender inglés. Una de ellas es leer. Sí, suena a tostonazo pero os recomiendo que penséis ahora mismo qué tipo de revistas os compráis. ¿Ya lo tienes? Perfecto. Gracias a la lectura de revistas en inglés, puedes conseguir una gran comprensión lectora y un amplio vocabulario para poder hablar y entender mejor el idioma…

¿Qué te parece si encontramos tu revista ideal? Pero claro, en inglés. A continuación os dejamos un pequeño listado de revistas de distintas temáticas. Espero que os gusten.

National Geographic

Para los lectores aventureros, te recomendamos que le eches un ojo a National Geographic. Es la revista oficial de la Sociedad National Geographic. Contiene principalmente artículos sobre la geografía, la historia y la cultura del mundo. La revista es conocida por su gran y brillante formato con borde rectangular de color amarillo y su amplio uso de fotografías.

Men’s Health

Si quieres mantenerte en forma y eres todo un ‘fitboy’, te gustará la revista Men’s Health. Publicado por Rodale Inc. en Emaús, Pennsylvania, Estados Unidos, es la mayor marca de revistas para hombres en el mundo. Aunque en un principio comenzó como revista de salud para los hombres, actualmente abarca diversos temas de estilo de vida como la aptitud, la nutrición, la moda y la sexualidad.

Food Network

Para los adictos a la gastronomía, te traemos aquí Food Network. Es una revista mensual de entretenimiento y alimentación. La revista debutó en 2008 y 2010 alcanzó los 5 millones de ventas. Actualmente se publica 10 veces al año. La revista tiene su sede en la ciudad de Nueva York.

Vogue

Eres un fashion victim y te enamora la moda, aquí tienes la gran revista: Vogue. Vogue es una revista de moda y de ‘american lifestyle’ que se publica mensualmente en 23 ediciones nacionales y regionales por Condé Nast. Ofrece reportajes de marcas famosas como Christian Dior, Prada, Chanel, Gucci, D&G, Valentino, Fendi, Givenchy entre otras.

Lonely Planet

Si quieres conocer mundo y eres todo un viajero, te recomendamos que leas Lonely Planet. Es la mayor guía de viaje editor de libros en el mundo. Una marca internacional muy respetada y un gran líder global en la provisión de información sobre viajes.

Empire

Es una revista británica de cine publicada mensualmente por Bauer Consumer. Es la mejor revista de cine en Reino Unido y también se publica en Estados Unidos, Australia, Turquía, Rusia, Italia y Portugal. Analizan todas las novedades cinematográficas: películas de arte, artículos de fondo, entre otras.

Speak Up

Finalmente, la joya de la corona es: Speak Up. Es la revista por excelencia para aprender inglés. Speak Up es una revista en inglés diseñada y creada para aprender dicho idioma. Se trata de una revista sobre opiniones, informaciones, crítica y todas las novedades sobre el mundo del espectáculo y el cine.

Si quieres suscribirte puedes hacerlo directamente en la página oficial de la revista. Puedes elegir entre la opción de sólo audio (más económica) o la opción con DVD.

La mayoría de las revistas nombradas en este articulo las podéis conseguir en nuestro Social Club. Pásate y lee un poquito más. Ya verás que te acabarás enganchando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *