academia de inglés en barcelona

Ventajas en Thats Cool Education

¿Ventajas que puedes Obtener con nuestros Cursos de Inglés?

 

En pleno Siglo XXI y con el auge de las nuevas tecnologías, la formación a distancia es cada vez más habitual entre alumnos de todas las edades. Generalmente, el principal motivo por el que un estudiante que está interesado en aprender inglés a distancia es su disponibilidad y situación geográfica.

Hay que tener en cuenta que a día de hoy compatibilizar la vida profesional y personal con unas clases de inglés presenciales es cuanto menos complicado; por lo tanto, los cursos online de inglés para adultos se convierten en la mejor opción para poder avanzar con el idioma desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de desplazarse hasta el aula.

Estudiar un idioma a distancia tiene numerosos beneficios para los alumnos:

  • Flexibilidad: No hay horarios ni espacios, por lo que la conciliación de la vida académica y/o profesional con el aprendizaje del inglés es muy sencilla.
  • Disciplina y organización: La metodología online exige un nivel de disciplina muy alto, así como una gran dosis de responsabilidad y organización. Todas ellas son cualidades muy valoradas en el mercado laboral.
  • Individualización: Gracias a la formación a distancia, el profesorado puede controlar en todo momento el avance del alumno en el idioma, así como detectar cuáles son sus necesidades particulares.
  • Menos gastos: Directamente relacionado con el primer punto, se evitan los costes de desplazamiento hasta el aula.

¿Por qué hacer un curso online de inglés para adultos? ¡Las ventajas!

Inglés se ha convertido en el idioma del mundo, así que aprender éste idioma se ha vuelto prácticamente una obligación de cara tanto al ámbito académico y laboral como personal. Repasamos algunas de las ventajas de aprender inglés a distancia.

¡Tu cerebro en forma!

Aunque pueda sonar un poco raro, varios estudios han demostrado que el aprendizaje de un idioma extranjero ayuda al cerebro a mantenerse en forma. Hay que tener en cuenta que cuando estás aprendiendo inglés, estás tratando con vocabulario y gramática a los que no estás acostumbrado, por lo que tu cerebro está entrenando continuamente.

Toma mejores decisiones

Un estudio realizado por la Universidad de Chicago demostró que el aprendizaje de un idioma extranjero ayuda a tomar decisiones más rápidas y mejores. Si te preguntas el por qué de ésta conclusión, tiene que ver con la confianza en uno mismo; las personas que han crecido en un entorno bilingue tienen más confianza en sí mismas y son capaces de pensar las cosas en ambos idiomas antes de tomar una decisión final.

Impulsa tu carrera profesional

Hoy en día es prácticamente indispensable el conocimiento del inglés a la hora de acceder a un puesto laboral. Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, en el que las empresas, ya sea de manera directa o indirecta, operan a nivel internacional. Es por ello que demandan empleados que sean capaces de comunicarse de manera fluida con personas de todo el mundo.

¿Qué te ofrecemos en That’s Cool?

Somos una de las academias de inglés en Barcelona en la que hace tiempo nos dimos cuenta de que uno de los mayores handicaps a la hora de aprender un idioma era que los alumnos no podían venir hasta el aula. Es por ello que creamos un amplio abanico de cursos online de inglés para adultos; disponemos de todos los niveles entre Elementary y First Certificate.

El curso tiene una duración de 9 meses; desde el mes de octubre hasta junio y el tiempo medio que hay que dedicar a él son unas 90 horas; es decir, unas 10 mensuales.

Sabemos que uno de los mayores problemas a la hora de estudiar un idioma a distancia es la imposibilidad de mantener una conversación en el aula con el profesor y con el resto de alumnos. Así, en That’s Cool organizamos clases de speaking presenciales gratuitas cada semana en nuestra academia.

Como puedes comprobar, aprender inglés puede abrirte un mundo de posibilidades en tu vida. Si estás interesado en nuestros cursos online del idioma, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de éste formulario. Será un verdadero placer atenderte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba